"Aquí me pongo a contar motivos de un sentimiento que no se puede explicar...

Si queréis que os diga la verdad, esto que se ha convertido en una entrada iba a ser un "¿qué estás pensando de facebook?"

Empecé pidiendo a mis facebukeros que me dejaran volar la imaginación, temiendo que podía suceder lo que ha pasado, que me he extendido demasiado,  y... entendiendo que me lo otorgaban, la puse en marcha así:

"Dejadme que vuele mi imaginación como una cometa y que le traiga a vuestra memoria..Sin mucho esfuerzo pero si con todo el cariño que él sentía por este equipo, me trasmitió los colores rojiblancos y antes de lo que él hubiera imaginado me hice "India". Ayer le tuve presente durante los noventa minutos que duró el partido, creo que en el minuto uno, ya estaba imaginando las expresiones que estaría poniendo. Sonó el pitido del final, se dibujó en mi memoria la sonrisa de satisfacción y alegría que hubiera puesto al saber que su equipo, dieciocho años después, era campeón de liga, producto de trabajo, esfuerzo, ilusión, motivación, sentimiento, decepción, caídas y levantadas". Creo que sí por algo se hizo seguidor del Atlético de Madrid fue porque si él algo admiraba era la constancia, la dedicación a la consecución de un fin y ese, es el espíritu de este equipo de fútbol. Imaginé que nos abrazábamos emocionados como lo hacen los amigos de verdad, que sin palabras saben trasmitirse sus sentimientos con un sencillo gesto. Hoy, seguí imaginando y  le vi levantarse con una sonrisa y al verme despertar sonreír y empezar a silbar..."Atleti, Atletí, Atlético de Madrid,..

Estos pequeños momentos de felicidad, imaginada y agridulce hoy día, no tienen precio y ahora si que no puedo dejar de decir que ser del "Atleti" es un sentimiento; un sentimiento que no se puede explicar...


(imagen tomada de www.colchonero.com)

"...Qué manera de aguantar, 

qué manera de crecer, 

qué manera de sentir, 
qué manera de soñar, 
qué manera de aprender, 
qué manera de sufrir, 
qué manera de palmar, 
qué manera de vencer, 
qué manera de vivir,,,"


Gracias papa por traspasarme este sentimiento que esto no se podía explicar...y que tantas risas nos ha permito compartir.

Comentarios

  1. Ya sabes que por eso me alegré ayer, yo que nunca me alegro en circunstancias similares. :) Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ;-) Gracias Miscelánea. Hoy ha hablado mi <3, no le he podido callar :S :-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola: permíteme decir que si alguien puede dar fe de todo lo que dices respecto a mi querido hermano, ese soy yo, constancia, sacrificio, tesón, voluntad, y una fe ciega en los resultados del trabajo, esas son las virtud de este atlético de Madrid, El Cholo es el culpable porque se lo ha hecho creer y el resultado está ahí. Hace más el que quiere que el que puede, no nos engañemos, esto son ciclos que todos los equipos los han tenido, ahora nos toca a nosotros, no se por cuanto tiempo pero nos toca, 18 años son muchos años de pupas acompañados de risas mofas y deseos por parte de los menos inteligentes que desean que volvamos al infierno, de momento no se nos ha perdido nada para volver, pero es bueno saborear hasta las cosas menos agradables, termino este comentario diciendo lo siguiente, ((no pises nunca al caído porque como se levante se defenderá como una fiera herida)) un beso guapa, me gustan mucho tus comentarios, se me va a notar, adios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, tio!! El corazón habló y la imaginación trabajó. He visto en esta liga reflejada su típica frase: cuando se trabaja, se trabaja y cuando uno se divierte, se divierte....¿no es lo mismo que latido a latido? Callemos, que se nos nota la pasión. :)) Muack

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los pecados heredados. - Jana Westwood

El dulce veneno del jazz - Charlotte Carter #YincanaCriminal2017

El verano y la igualdad de oportunidades