domingo, 18 de mayo de 2014

"Aquí me pongo a contar motivos de un sentimiento que no se puede explicar...

Si queréis que os diga la verdad, esto que se ha convertido en una entrada iba a ser un "¿qué estás pensando de facebook?"

Empecé pidiendo a mis facebukeros que me dejaran volar la imaginación, temiendo que podía suceder lo que ha pasado, que me he extendido demasiado,  y... entendiendo que me lo otorgaban, la puse en marcha así:

"Dejadme que vuele mi imaginación como una cometa y que le traiga a vuestra memoria..Sin mucho esfuerzo pero si con todo el cariño que él sentía por este equipo, me trasmitió los colores rojiblancos y antes de lo que él hubiera imaginado me hice "India". Ayer le tuve presente durante los noventa minutos que duró el partido, creo que en el minuto uno, ya estaba imaginando las expresiones que estaría poniendo. Sonó el pitido del final, se dibujó en mi memoria la sonrisa de satisfacción y alegría que hubiera puesto al saber que su equipo, dieciocho años después, era campeón de liga, producto de trabajo, esfuerzo, ilusión, motivación, sentimiento, decepción, caídas y levantadas". Creo que sí por algo se hizo seguidor del Atlético de Madrid fue porque si él algo admiraba era la constancia, la dedicación a la consecución de un fin y ese, es el espíritu de este equipo de fútbol. Imaginé que nos abrazábamos emocionados como lo hacen los amigos de verdad, que sin palabras saben trasmitirse sus sentimientos con un sencillo gesto. Hoy, seguí imaginando y  le vi levantarse con una sonrisa y al verme despertar sonreír y empezar a silbar..."Atleti, Atletí, Atlético de Madrid,..

Estos pequeños momentos de felicidad, imaginada y agridulce hoy día, no tienen precio y ahora si que no puedo dejar de decir que ser del "Atleti" es un sentimiento; un sentimiento que no se puede explicar...


(imagen tomada de www.colchonero.com)

"...Qué manera de aguantar, 

qué manera de crecer, 

qué manera de sentir, 
qué manera de soñar, 
qué manera de aprender, 
qué manera de sufrir, 
qué manera de palmar, 
qué manera de vencer, 
qué manera de vivir,,,"


Gracias papa por traspasarme este sentimiento que esto no se podía explicar...y que tantas risas nos ha permito compartir.