Yincana Criminal 2017



Dicen en Castilla que días de mucho, vísperas de nada. 

Y yo digo que cuánto tiene que agradecer este escondite a @almaprendida porque si no fuera por ella estaría más abandonado de lo que está. 

Si participo en alguna aventura lectora, rara vez no está implicada ella y ¡cómo no! esta no iba a ser menos. 

- Que te apuntes pequeña...
- No sé si me va a dar tiempo
- Lo importante es participar y ahora que reseñas, además tu tuiteas
- Vale, me lo pienso
- Vale, luego me dices

Y aquí estoy, con esta mini entrada (y hoy van dos) para completar los trámites para poder ser participante de hecho y de derecho @detintaenvena y @Ana_Kayena


Esto promete y yo prometo tuitearlo 

(Estoy loca, Shhhhh ¡Dejadme, dejadme!)

Voy a dejar la tabla de reseñas por aquí, para luego ir subiendo las entradas ¡Ay, que nervios! :D 



SEMANA 1
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 1 al 5 de marzo
La acción transcurre en España.
2 de marzo de 2017

Del 1 al 2 de abril
La acción transcurre en cualquier país europeo.
2 de abril de 2017

Del 1 al 7 de mayo
La acción transcurre en cualquier continente, excepto el europeo.

A grandes males - Cesar Pérez Gellida 

SEMANA 2
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 6 al 12 de marzo
Es una novela policíaca.
12 de marzo de 2017.
Del 3 al 9 de abril

Es un psicothriller o en la novela se menciona alguna red social.
14 de mayo de 2017
Del 8 al 14 de mayo

Es una novela de espías.
.


SEMANA 3
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 13 al 19 de marzo
La acción transcurre en una isla.
19 de marzo de 2017
Del 10 al 16 de abril

La acción transcurre en una gran ciudad.
16 de abril de 2017
El dulce veneno del jazz - Charlotte Carter
Del 15 al 21 de mayo

La acción transcurre en un ambiente rural.
.
.

SEMANA 4
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 20 al 26 de marzo
El protagonista es un detective.

26 de marzo de 2017
Del 17 al 23 de abril

Uno de los personajes es abogado.
28 de mayo de 2017
Del 22 al 28 de mayo

Uno de los personajes es una “femme fatale”.
.
.


SEMANA 5
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 27 al 31 de marzo
Es un caso de corrupción. 

30 de marzo de 2017
Del 24 al 30 de abril

La novela ha ganado algún premio.
6 de junio de 2017No soy un monstruo - Carmen Chaparro
Del 29 al 31 de mayo

La acción transcurre en la antigüedad.
.



Comentarios

  1. Si estás loca, has dado con el sitio adecuado: hemos comprado un manicomio virtual para estar todos juntos y así tenernos más a mano.

    Así que como verás, eres bienvenida a esta locura y si además vienes recomendada por Montse, ni te cuento.

    Eso si, copypastea en esta entrada la tabla de reseñas, porque nos vendrá bien para futuras actualizaciones de reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Voy a ello
      ¡Yuju! Creo que este manicomio me gusta ;-)

      Eliminar
    2. Ana, como le roce el viento, mato al que sea. Avisadas estáis, que «mi pequeña» ha venido aquí a divertirse.
      Besos, guapas.

      Eliminar
    3. ¡Ay mi Montse! En qué aventuras me metes. Muak ;-)

      Eliminar
  2. Como nos pone las pilas Montse, que forma de tirar las orejas, bienvenida a esta locura, y a participar se ha dicho que entre locas por los libros andamos y entre gente que le gusta reír y pasarlo bien.

    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, ya sabéis que las pequeñas somos unas mimadas y además nos dejamos. Sé que voy a disfrutar mucho con vosotras y espero sacar tiempo para completarlo. Me pongo las pilas ¡Ya!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los pecados heredados. - Jana Westwood

El verano y la igualdad de oportunidades

El dulce veneno del jazz - Charlotte Carter #YincanaCriminal2017