Escaparate Literario

Hoy dejo a un lado las reseñas para presentaros, poniendo algo de corazón, he de reconocerlo, una iniciativa literaria que no os va a dejar indiferentes: Escaparate Literario 

Pero... empecemos por el principio...



No se si tuvo algo que ver la teoría de seis grados de separación o el popular refrán "Dios los cría y ellos solos se juntan" para que hace algún tiempo diera con los «creativos» y« creadores» @almaprendida y @eliott_ceb en el camino de la vida.


Unas veces, las más, a través de tuits ¡cómo no! y otras con la compañía de un café o unas cañas hemos compartido agradables momentos en los que la lectura ha sido la principal protagonista, porque para los que la consideramos imprescindible e incluso vital, sabemos que de ella se puede hablar y ¡mucho! Y... en su vida es tan esencial que hace algún tiempo se convirtió en motor. Primero nació Lector Cero  que presta servicios para escritores, mediante la realización de correcciones, informes literarios, maquetando, etcétera. Y, ahora con aires renovados, llega Escaparate Literario, un proyecto con vistas de futuro. Una iniciativa que da visibilidad a toda la comunidad literaria. Por un lado, presta espacio de manera altruista a aquellos escritores que se están haciendo un hueco en el mercado lector y por otro, aúna de una manera perfectamente ordenada a aquellos blogs que tienen alguna relación con este mundo, entre los que se encuentra mi pequeño escondite y todo con el fin de acercar lectores a escritores y viceversa.

Así que creo que la comunidad literaria está de enhorabuena. Estas iniciativas siempre tienen que ser bien acogidas y por eso os invito a seguir sus cuentas de twitter  @LectorCero  y @EscaparateLit,  con ellas disfrutaréis conociendo nuevas lecturas, efemérides, el uso correcto del castellano o las novedades del momento. 

Y esto no ha hecho nada más que... ¡Empezar! 



Comentarios

  1. Pequeña, si es que tengo que querer. ¡Eres muy grande!
    Y lo mejor de todo es que ya eres más amiga de Elías que mía, cuando yo te vi primero.
    Besos a miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independientemente de que reconozca que he puesto algo de corazón, no me alejo de la realidad y ni mucho menos de la verdad. Espero que esta iniciativa tenga un largo recorrido porque es muy innovadora y se que detrás hay esfuerzo, pasión y mucho trabajo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los pecados heredados. - Jana Westwood

El verano y la igualdad de oportunidades

El dulce veneno del jazz - Charlotte Carter #YincanaCriminal2017